¿Crees que hay una diferencia visible entre utilizar un maquillaje barato y uno caro? Sam Champan, maquilladora y youtuber intentó demostrar que no se trata del precio sino del modo de aplicación, pero Claire Coleman, la periodista del sitio británico Daily Mail decidió comprobarlo.

La maquilladora publicó una foto en su cuenta de Instagram desafiando a sus seguidores a encontrar la diferencia entre su rostro maquillado con cosméticos de distinto valor, pero la mayoría de los usuarios no logró hacer la diferencia.

Claire Coleman, del diario británico Daily Mail decidió repetir el experimento para evaluar los resultados y comparar las diferencias, pero no todo resultó como lo planteó en un principio la maquilladora.

Claire utilizó los mismos pinceles pero sí había una diferencia: el lado derecho del rostro de Coleman estaba maquillado con productos baratos y en él se marcaban muchos más las lineas de la piel, sobre todo bajo los ojos, además de que el acabado era mucho más matizado porque se fundía mejor con la piel, en el caso de los cosméticos más caros.

¿Notas la diferencia?

Revisa la imagen acá.

Daily Mail

Daily Mail