temas del día

Nacional


Mujer habría muerto mientras intentaba rescatar unos perros desde tranque en Los Andes

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mujer que fue encontraba en un tranque agrícola en la comuna de Calle Larga, región de Valparaíso, habría muerto cuando intentaba rescatar a unos perros.

Recordemos que la tarde de este martes, personal de rescate recuperó el cuerpo de una mujer de 64 años, que se encontraba flotando en un tranque del sector Caldera Nueva, provincia de Los Andes.

Según consigna Aconcagua News, la mujer -identificada como Rosa Delgado Córdova- se ahogó cuando intentaba rescatar unos perros que se encontraban en el tranque La Engorda.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Gino Gutiérrez, indicó que en los peritajes preliminares externos al cadáver se pudo establecer que no habría participación de terceras personas y que la muerte de Rosa Delgado habría sido accidental.

El comisario agregó que en las mismas aguas se encontró a un perro que se habría ahogado en el lugar y que se estableció la presencia de otros animales que sí lograron salir.

“La hipótesis es que la mujer habría caído al tratar de rescatar a alguno de estos animales”, precisó Gutiérrez.

El cuerpo de la mujer fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados