temas del día

Cultura


Matías Oviedo lanza su primer álbum en solitario “Amores Tuertos”

Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor nacional Matías Oviedo, se encuentra a días de lanzar su primer disco en solitario Amores Tuertos, tras haber publicado desde 2008 tres discos junto a la banda Julio Pino .

En esta nueva etapa musical, el actor perteneciente al área dramática de TVN, trabajó junto al productor argentino Tweety González, reconocido músico y ex teclista de Soda Stereo. Fueron las sesiones de larga duración en Buenos Aires las que dieron vida a Amores Tuertos, que será lanzado el próximo 5 de mayo en el bar La Batuta, ubicado en Plaza Ñuñoa.

El lanzamiento de su nuevo álbum será el 5 de mayo en el bar La Batuta.

El lanzamiento de su nuevo álbum será el 5 de mayo en el bar La Batuta.

En esta cita, Oviedo mostrará íntegramente su nuevo LP, que tiene por primer single Los viejos, cuyo video está dirigido por Andrés Garcés.

Las entradas se encuentran a la venta por el sistema Ticket Hoy y en boleterías del recinto, las cuales tienen un valor de $2.000 la preventa y $3.000 general.

A continuación escucha Los Viejos, el primer single del álbum Amores Tuertos:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados