temas del día

Cultura


Llega por primera vez a Chile la banda femenina Fifth Harmony

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El quinteto de chicas que se hizo conocido luego de su participación como solistas en el programa de talentos The X Factor USA, Fifth Harmony, se presentará por primera vez en Chile el próximo 24 de junio en el Movistar Arena.

La banda con tendencias pop y R&B conformada por Camila Cabello, Normani Kordei Hamilton, Lauren Jauregui, Allyson Brooke Hernandez y Dinah Jane Hansen, debutó en enero de 2015 con su primer álbum de estudio Reflection, el cual las posicionó en el quinto lugar del Ranking 200 de Billboard, que incluye exitosos temas como Bo$$, Sledgehammer y Worth it.

En esta oportunidad, la agrupación viene a presentar su nuevo trabajo 7/27, que será lanzado el próximo 20 de mayo y que ya ha escalado en los rankings musicales más importantes en Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente su sencillo Work From Home, se encuentra el puesto 7 de la lista Billboard Hot 100 y está en el número 24 en el Top 50 de Spotify Chile.

Tras presentarse cada una como solista en el destacado programa estadounidense, el jurado decidió agruparlas y destacarlas como como la potente banda de mujeres que son en la actualidad.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través del sistema Punto Ticket, las cuales varían sus precios entre los $19.000 y los $110.400. Para más información, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados