temas del día

Cultura


Illya Kuryaki & The Valderramas llega a Chile para presentar su nuevo disco

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 7 de julio, se presentará en el Teatro Cariola Illya Kuryaki & The Valderramas, el dúo argentino de los 90′ que mezcla el pop, funk y la balada rockera.

En la oportunidad, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinneta, hijo del reconocido músico Luis Alberto Spinneta, mostrarán su reciente trabajo La humanidad o nosotros, que salió a la venta el pasado 8 de abril y que ha tenido una excelente recepción del público.

El dueto argentino es considerado uno de los líderes del funk latinoamericano con hits como Abarajame, Remisero, Coolo y Jennifer del Estero, además de ganar un MTV latino por su video Abarajame, publicado en 1996.

El dúo argentino saltó a la fama con su single "Abarajame".

El dúo argentino saltó a la fama con su single "Abarajame".

Su último álbum, ya tiene un video clip de la canción Gallo Negro, la cual superó el millón de visitas en menos de cinco días. Sigue, por su parte, es el primer single oficial de la nueva placa, que ya se encuentra sonando en las radios.

Las entradas para el regreso de los excéntricos argentinos, estarán a la venta a partir del 28 de abril por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio en las boleterías del Teatro Cariola.

Para más información acerca del valor de las entradas, ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados