Diego Maradona, exjugador e ídolo del Napoli, analizó la actualidad del cuadro del sur de Italia, que nuevamente no pudo alzarse con la Serie A, tras perder el pasado lunes con la Roma y entregarle el scudetto a Juventus.

En entrevista desde Dubai al programa “In Casa Napoli” del canal PiuEnne TV, el “Pelusa” sostuvo que Gonzalo Higuaín no volverá a realizar una temporada similar, por lo que recomienda su venta.

“Creo que el Nápoli ganará mucho dinero con Higuaín. Lo que ha hecho este año no volverá a hacerlo. Pero con ese dinero el presidente Aurelio de Laurentiis tiene que hacer un gran equipo, es lo que le pido”, señaló, consigna Futbolred.

El campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en México 1986, además, recordó el paso de Ezequiel Lavezzi por los azzurris y señaló que es importante renovar al plantel.

“Pienso que el ‘Pipita’ hizo el máximo en Napoli, no volverá a hacer un campeonato como este. Lo hemos visto también con Lavezzi. Hay que ver caras nuevas en campo y vender a Higuaín por un precio altísimo”, agregó.

En ese sentido, el “10″ indicó que el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane sería el reemplazante ideal del actual capocannoniere de la Serie A.

“No es fácil encontrar un potencial sustituto de Higuaín, pero si tuviera que fichar a alguien me decantaría por el delantero del Tottenham, Kane. No sé cuanto cuesta pero le ficharía”, aseguró.