Cultura


Claudio Guzmán & La Banda del Pirata se presentan este sábado en Teatro del Puente

ARCHIVO | Erasmo Tauran | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación, que lleva tocando en vivo hace 3 años, sigue en su recorrido por los escenarios mas importantes de Santiago y ya agendaron este sábado 30 de abril en el Teatro del Puente con el single “Imaginando tu calor”.

Con una larga trayectoria musical, el cantautor nacional Claudio Guzmán esta de regreso en el disco, junto a su banda grabó el single titulado “Imaginando tu calor”, el que ya esta llegando a las emisoras nacionales y viralizando en las redes sociales.

Claudio Guzmán & La Banda del Pirata, han recorrido un largo camino por espacio de mas de tres años, en diferentes escenarios, mostrando su estilo único y un repertorio lleno de vivencias escritas y una interesante fusión de sonidos.

Su música y poesía se enriquecen en una interesante fusión de talentos junto a: Eric Troncoso (Guitarras), Javier Barahona (Bajo), Felipe Choupay (Piano), Felipe Greene (Batería), Francisca Moraga y Vicente Ossa (Coros), dando vida a una nueva propuesta musical. Claudio Guzmán & la Banda del Pirata se viene con un formato totalmente diferente al que se le conocía en la escena nacional.

Claudio Guzmán

Desde los años del Canto Nuevo hasta el día de hoy el cantautor Claudio Guzmán ha recorrido un singular camino desarrollando múltiples facetas (músico, poeta, fotógrafo y documentalista).

Con una variada discografía, fue parte del movimiento musical de los 80, integrando el cuarteto vocal QEP (Que Está Pasando) y luego el dúo “Claudio & Paulina” junto a Paulina Magnere. Dentro de los hitos de su carrera en solitario destaca como participante y ganador del Festival de Viña del Mar en dos ocasiones e invitado especial de grandes artistas como Mercedes Sosa y Joaquín Sabina.

Claudio Guzmán & La Banda del Pirata le dan vida a una nueva propuesta en la escena nacional presentando su primer single en las emisoras chilenas “Imaginando tu Calor” parte de un EP pronto a salir al mercado y a la venta en plataformas digitales.

Sábado 30 de abril – 21:30 Horas Entrada $6.000.- $3.000.- Est / Preventa $4.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados