Nacional


Sociólogo DC asume como nuevo director nacional del Senama

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Desarrollo Social anunció que el sociólogo Rubén Valenzuela (PDC) asumió el cargo de director Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), desde este martes en reemplazo de Rayén Inglés, quien renunció en marzo pasado.

Valenzuela de 51 años, se desempeñaba hasta la fecha como Jefe de División de Gestión y Coordinación Territorial del organismo, tiene un diplomado en Gestión Estratégica Educativa de la Universidad de Chile. Además, es Diplomado en Administración y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores de la Pontificia Universidad Católica y es candidato a Magister en Gerencia Pública en la Universidad Iberoamericana.

Con respecto a su experiencia laboral fue sectorialista de la Secretaría Comunal de Planificación de la Municipalidad de La Granja y ejerció el cargo de Director de Desarrollo Comunitario y Coordinador General del Programa de Apoyo a las Escuelas Municipales de dicha comuna.

Rubén Valenzuela, Director Nacional Senama

Rubén Valenzuela, Director Nacional Senama

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados