temas del día

Economía


Seminarium Chile: Darán a conocer las últimas tendencias del Marketing en los consumidores

Molgar en Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó la primera etapa del Congreso “Kellogg on Marketing Tour” de Seminarium Chile, con la presentación del académico Eric Anderson, para dar paso al destacado expositor: Sanjay Khosla.

El académico de la Universidad de Kellogg, presentará la charla: Menos, más Grandes y Audaces – De una Expansión sin Sentido a un Crecimiento Enfocado. En su cátedra, pretende abordar Las complejidades del crecimiento en un mundo digital y global, cómo lograr más con menos esfuerzos y crecer en forma virtuosa y presentar una estrategia de crecimiento rentable que sea aplicable en toda la industria, geografía e independiente del nivel de la organización: Focus 7.

La primera etapa de su intervención comenzará a partir de las 14.30, para luego dar espacio a un break y continuar con su presentación final: Construyendo Marcas con el Alma

Perfil del expositor

Profesor Sanjay Khosla fue ejecutivo de Kraft y Unilever y cuenta con décadas de experiencia en la adaptación de estrategias de negocio a nuevos mercados y un historial probado de éxito en la transformación de negocios internacionales.

Como ex-presidente de Mercados en Desarrollo de Kraft, transformó el desarrollo de los mercados de negocios de USD 5 mil millones a un negocio de USD 16 mil millones (doblando el negocio), mejorando significativamente la rentabilidad y flujo de caja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados