Luego del exitoso debut de la película Deadpool, Ryan Reynolds ha vuelto a hacer noticia en medios de todo el mundo gracias a un notable gesto que tuvo con un cine de Utah, Estados Unidos.

Todo comenzó luego de que el cine Brewvies vendiera cerveza a los asistentes en plena función de la película Deadpool.

En aquel estado es legal la venta de alcohol en los cines, excepto cuando la cinta que se está proyectando contenga escenas con “actos sexuales o plena desnudez”.

Lee también El gran detalle en el final de Deadpool que posiblemente no notaste

Aún cuando la sala tiene el permiso para la venta de alcohol, y que Deadpool es calificada para mayores de 18 años, está considerado como una “grave violación” a la ley el hecho de comercializar bebidas alcohólicas en las películas que se vean escenas de desnudos o sexo.

“El personaje principal de la película muestra en reiteradas ocasiones actos o simulaciones de relaciones sexuales con la contraparte femenina, además de escenas de sexo-montaje”, señala el informe entregado por los agentes -encubiertos- que asistieron a la función.

Deadpool

Deadpool

Pero Reynolds quiso dejar en claro que no sólo puede ser un héroe en la ficción, sino que también en la vida real. De esta manera, decidió donar 5 mil dólares (unos 3 millones 400 mil pesos chilenos) al cine multado.

El gesto de la estrella de Hollywood quedó al descubierto luego de que el cine Brewvies habilitara un sitio para recaudar fondos, a través de donaciones, para su defensa legal.

Hasta el momento, han logrado reunir 19 mil 500 dólares, equivalentes a unos 13 millones de pesos chilenos.

“Gracias a Dios, encontraron la forma de legislar la diversión”,
escribió en un tono irónico el actor a través de las redes sociales.