A pesar de que en agosto pasado Megan Fox hizo pública su separación de Brian Austin Green, argumentando diferencias irreconciliables, al parecer la relación ha tenido un nuevo aire tras el embarazo del tercer hijo de la bella actriz.

La protagonista de las Tortugas Ninja, quién tiene dos hijos: Noah (3 años) y Bohdi (2), ha sido recientemente captada por el periódico británico The Daily Mail, caminando en la orilla de una playa en Hawaii junto al propio Green.

En la instancia se puede apreciar la prominente panza de embarazada de Fox, quién por cierto no tuvo problemas en ser fotografiada.

The Daily Mail

The Daily Mail

The Daily Mail

The Daily Mail

Vestida con un bikini negro y un pareo, Fox se dejó ver bastante feliz de la mano de quién fuera David Silver en la serie Beverly Hills, 90210.

Ambos estuvieron casados por 5 años.

The Daily Mail

The Daily Mail

Recordemos que la actriz de Hollywood mostró su “guatita” por primera vez durante su paso en la alfombra roja de la noche inaugural de CinemaCon en el Caesars Palace de Las Vegas.

En la ocasión no sólo sorprendió a los presentes por hacer público su embarazo, sino que además por el hecho de mostrar un rostro un tanto diferente producto del botox y las cirugías plásticas.

Por su parte, la actriz de 29 años es la protagonista de “Las Tortugas Ninjas 2: Fuera de las Sombras”, cinta que será estrenada el 2 de junio, y que es dirigida por Dave Green.

Como era de esperar, la curvilínea actriz acaparó todas las miradas en el segundo tráiler de la producción, en la que comparte rol junto a Stephen Amell, conocido por su papel como “Oliver Queen” en la reconocida serie “Arrow”.