temas del día

TV y Espectáculo


“Maripi” contó cuál fue la reacción de Pedro Astorga cuando supo que estaba embarazada

Publicado por
Envíanos tu corrección

María Paz Wagner, la ganadora del reality “Pareja perfecta” transmitido en 2013, fue invitada al late Siganme Los Buenos conducido por Julio César Rodríguez y se refirió a su termino de relación con Pedro Astorga.

“Nosotros empezamos en el reality, obviamente ahí tu no sabes si es o no es porque estas viviendo una realidad ficticia” dijo “Maripi” antes de mencionar los motivos por los que finalizaron su amorío.

Según contó María Paz, ambos eran muy distintos, Pedro Astorga le fue infiel y ella tampoco estaba tan “enganchada” de él por lo que la mejor decisión fue terminar.

Sin embargo, fue otra declaración la que llamó más la atención. Maripi contó que cuando anunció la noticia de que estaba embarazada en los programas de farándula, Pedro pensó que el bebé era suyo y comenzó a llamarla.

“Me empezó a llamar y me dijo: ‘Maripi estay embarazada’, y le dije sí, pero no es tuyo, y me dijo: ‘pucha me había ilusionado‘”.

La periodista tuvo a su bebé en 2013 junto a un tatuador, pero no ha querido hablar de él ni dar su nombre.

Revisa la entrevista acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados