¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas y las opciones de quedarse con el Clausura: “Ya no depende de Católica”

Captura
Publicado por

Universidad Católica cayó 0-1 ante San Luis de Quillota, en un resultado que complicó sus opciones de quedarse con el título del torneo de Clausura.

Tras el duelo disputado en Quillota, fue el entrenador de los ‘cruzados’, Mario Salas, el que entregó su parecer ante los medios. Y lo hizo reconociendo la superioridad del cuadro local, ya que “hoy Católica no tuvo las herramientas para vencer a San Luis. Nunca nos sentimos cómodos. Me parece que generamos dos o una opción de gol y eso demuestra que fuimos anulados por el rival“.

“Tratamos de ir cambiando a medida que avanzó el partido, pero no resultó. Los jugadores hicieron lo posible y no pudimos. Defensivamente no fuimos capaz de batirlos y nunca elaboramos nuestro juego” agregó el DT, quien apuntó que “para mi el tema fue futbolístico. Lo demás (presión) se igualó con San Luis”.

De todas maneras, el entrenador reconoció que “es cierto que nuestro sino ha sido no ganar partidos que han sido importantes en otros campeonatos, pero nos hemos levantado siempre”, a la vez que aclaró que “queda una fecha y soy optimista, pero tampoco puedo dejar de reconocer que ésto ya no depende de Católica”.

Salas adelantó el partido con Audax Italiano por la última fecha, arengando a su plantel ya que “no puedo quedarme llorando sobre la leche derramada, cuando queda un partido y una opción de ser campeón (…) no vengo a vender una pomada. Digo lo que realmente será nuestra preparación. Vamos a luchar por ganar el partido y ser campeón”.

“No me proyecto más allá del partido con Audax, ya que es lo más importante para enfocarnos” respondió el estratega al ser consultado por su continuidad, cerrando con una frase clara: “nuestra última opción la vamos a luchar a muerte”.

URL Corta: http://rbb.cl/e1n5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP