temas del día

TV y Espectáculo


María Gracia Omegna estrenará nueva imagen en teleserie nocturna de Mega

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a Papá a la deriva, María Gracia Omegna se está convirtiendo en uno de los rostros más populares del área dramática de Mega.

Hoy se encuentra en plena producción de la primera teleserie nocturna de la “era Rencoret”, donde dejará atrás lanchas de Valparaíso para convertirse en una educadora de párvulos de un Jardín Infantil.

En la teleserie que llevará por nombre Sres Papis, la actriz interpretara a Ema y en esta oportunidad cambiará a Gonzalo Valenzuela por Jorge Zabaleta, quien dará vida al padre de uno de sus alumnos, de quien ella se enamorará.

MEGA

MEGA

“Es una jóven súper organizada con la vida, estructurada, súper profesional, cuidadosa de su trabajo y que le gustan mucho los niños. Pero en su vida personal es un poco un desastre, un torbellino de emociones, que no tiene ningún control de nada, a diferencia de lo que pasa en su vida laboral”, señaló la actriz al portal de Mega.

La intérprete que dio vida a Violeta en Papá a la deriva, también estrenará una nueva imagen y lucirá una melena rubia. En Lollapalooza Omegna ya había dado luces de su renovado estilo al aparecer en el evento junto a parte de sus compañeros de trabajo y a su pareja, Gonzalo Valenzuela.

Una foto publicada por simòn. (@simonpesuticn) el

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados