Cultura


Los nuevos proyectos de Charly Benavente luego de su salida de The Voice Chile

ARCHIVO | Santa Isabel Oficial | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de salir de The Voice Chile, Charly Benavente, uno de los cuatro finalistas de la primera temporada, ha tenido una agenda muy ocupada, pero ¿en qué se encuentra luego de la salida del exitoso programa?.

El músico, quien también es ingeniero civil industrial, conversó con BioBioChile y reconoció que las cosas cambiaron mucho luego de hacerse aún más conocido en The Voice.

“Lo que cambió no fue solamente mi forma de vida porque ya venía con un training de estar tocando. Lo que cambió es que, vas en el metro y te reconocen, te dicen: ‘Oye que haci’ en Santiago si eres de Conce’” contó “el nivel de popularidad cambió”, agregó.

Charly Benavente tiene pensado grabar un disco para este año y contó que se tomará una pausa durante mayo para componer y terminar algunas canciones.

“Tenemos harto material para hacer un buen disco… la idea es que tenga un concepto bien claro y que tenga un mensaje de forma más honesta” dijo refiriéndose al álbum que podría estar dentro del tercer trimestre de este año.

Benavente además descartó una posible participación en la próxima temporada de The Voice, ya que está enfocado en continuar su carrera fuera de la televisión.

“Creo que las etapas hay que vivirlas, cerrarlas y seguir la vida… No estoy mal agradeciendo lo que me han dado, pero ya es hora de crecer, de volar, de sacar tus propias alas” dijo.

“Con una aparición en el programa me estaría pisando la cola solo porque lo que yo hago ahora no tiene nada que ver con The Voice… Nada ni con Franco Simone ni con la televisión” finalizó.

Luego de grabar el disco en Concepción, Charly Benavente planea irse a Santiago, pero también tiene pensando salir de Chile gracias a los múltiples fondos existentes en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados