Las empresas holandesas, conocidas mundialmente por sus soluciones técnicamente innovadoras, no han querido ausentarse de la XIV versión de Expomin, evento donde pretenden fomentar las relaciones económicas entre empresas de ese país con Chile.

La Embajada de los Países Bajos se presenta junto a seis empresas holandesas en Expomin 2016 con su pabellón holandés, donde la industria de minería internacional podrá conocer a las empresas holandesas que ofrecen una diversa oferta para el sector minero.

Lieselotte De Ly, Asesora Comercial de la Embajada de los Países Bajos, comentó el listado de empresas que forman parte del pabellón holandés en Expomin 2016:

Las empresas e instituciones holandesas han asumido el reto de desarrollar productos y servicios sostenibles e innovadores, ofreciendo así posibles soluciones para el sector minero de nuestro país. Por ello, su insignia es la seguridad, la eficiencia y conservación del medio ambiente, sobre todo debido a la vasta experiencia en la gestión del agua, la distribución y el tratamiento:

En pos de aprovechar la innovación en temas de agua que trae el pabellón holandés, se ha organizado una charla sobre las aplicaciones de agua para la minería, la que se llevará a cabo este miércoles 27 de abril a las 17:00.

Para asistir a esta charla o conocer la XIV versión de Expomin 2016, puedes asistir hasta este viernes al evento que se lleva a cabo en Espacio Riesco. Para conocer más detalles, puedes visitar el sitio oficial de Expomin.