La noche de este martes se registran incidentes calle Chacabuco a la altura del arco de Medicina de la Universidad de Concepción.

Además otro grupo de manifestantes encendió barricadas a la altura de la Pinacoteca de la casa de estudios.

De acuerdo a lo indicado, se trata de jóvenes quienes se encuentran lanzado piedras y enfrentándose a personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, que llegaron al lugar para controlar la situación.

Según la información preliminar se dio a conocer, parte de los manifestantes llevan camisetas de Deportes Concepción.

Recordemos que la noche de este martes se han registrado manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, donde los hinchas del club han hecho notar su molestia, luego de que la ANFP desafiliara al equipo por el no pago de los sueldos y las diferentes deudas que aquejaban a la institución.

Paralelamente los manifestantes bloquearon el tránsito en la intersección entre las calles Paicaví con Los Carrera, donde el grupo de aproximadamente 50 hinchas levantaron barricadas e hicieron explotar algunos petardos (que vecinos confundieron con disparos).

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas y provocó una importante congestión vehicular en la rotonda que hay en ese lugar, mientras que en el camino con dirección a Penco el tránsito era fluido.