Nacional


Flores por modificación a ley electoral: La bancada DC no se va a prestar para arreglos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC, Iván Flores, descartó que su bancada realice alguna modificación a la ley electoral para subsanar la no inscripción de los candidatos a primarias de la Nueva Mayoría.

La bancada no se va a prestar para ningún arreglín” aseguró el diputado DC por el distrito 53 Iván Flores, refiriéndose a las salidas que está buscando la Nueva Mayoría, luego de que no se inscribieran la semana pasada los candidatos a las primarias legales del 19 de junio.

El congresista dijo que su bancada no está dispuesta a aceptar ninguna modificación a la norma, especialmente porque recientemente antes de la fecha de inscripciones se habían realizado las últimas modificaciones, asegurando que no es justo para la ciudadanía y ésta no lo aceptaría.

El diputado detalló que pese a los conflictos que ha generado la situación en el conglomerado, cree que esto no va a repercutir en las elecciones municipales, ni mucho menos en las próximas presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados