Nacional


Estudiante permenece grave tras ser apuñalado en las afueras de liceo María Luisa Bombal

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante de 16 años, fue apuñalado en las afueras del liceo María Luisa Bombal de Playa Ancha, en un incidente que se habría originado por una disputa de carácter sentimental.

Según la información proporcionada por Carabineros, pasadas las 16:00 horas de este martes, dos jóvenes se trenzaron en una fuerte discusión, la que terminó cuando uno de ellos extrajo un arma cortopunzante con la cual le propinó 5 estocadas al estudiante del liceo María Luisa Bombal.

El mayor de Carabineros, Cristian Millar, de la primera comisaría de Playa Ancha, explicó que el menor herido se encuentra grave en el hospital Carlos Van Buren, mientras que el atacante fue detenido.

El superintendente de Educación, Pablo Mecklenburg, manifestó que la condición del menor apuñalado es grave, pero puntualizó que los hechos ocurrieron en las afueras del establecimiento y no al interior de la comunidad educativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados