La teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, se enfrentó por segunda vez a la recién estrenada serie de CHV, que el reciente domingo logró superarla en rating.

La apuesta del canal público resultó ganadora retomando su liderazgo con un rating online promedio de 13,5 puntos, entre las 22.38 y las 23.33 horas, con peak de 15 unidades en varios minutos de emisión. En el mismo horario CHV promedió 13 puntos, Canal 13 8,8 y Mega 18,7 unidades.

En el capítulo de este lunes, Moisés llegó a Palacio y se encontró con Ramsés a quien no veía desde que ambos eran jóvenes. Los amigos conversaron sobre cómo han cambiado sus vidas en estos años y la familia que cada uno ha construido.

TVN

TVN

Uno de los momentos más emotivos de esta emisión fue el reencuentro de Moisés con su madre egipcia, Henutmire, quien lo abrazó fuertemente y le hizo saber cuánto lo ha extrañado desde que huyó al desierto.

La comunidad que la teleserie brasileña tiene en las redes sociales logró nuevamente posicionar a Moisés como uno de los temas más comentados en Twitter con el hashtag #MoisésvuelveaPalacio.

TVN

TVN