¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Berizzo renovó su contrato con Celta de Vigo por una temporada más

metro.co.uk
Publicado por

Celta de Vigo anunció este martes la renovación hasta final de la próxima temporada 2016-2017 del actual entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, y todo su cuerpo técnico. europea.

“El proyecto del Real Club Celta para la próxima campaña, en la que regresará a Europa tras diez años de ausencia, ya tiene una base sólida en la que apoyarse. Eduardo Berizzo dirigirá al equipo por tercer año consecutivo una vez cerrada su renovación, y la del cuerpo técnico, por una temporada”, señaló el club en un comunicado.

De este modo, tanto el extécnico de O’Higgins como Ernesto Marcucci, Roberto Bonano, Carlos Kisluk y Pablo Fernández seguirán formando el cuerpo técnico del Celta, que tras una década regresará a Europa al asegurar al menos una plaza para Europa League, aunque todavía lucha por entrar a la fase de clasificación para la Champions League.

De momento el Celta está quinto en la liga española con 57 puntos y, a falta de tres jornadas, está a solo cuatro puntos del Villarreal(4°).

“El equipo afronta una campaña especialmente ilusionante tras su clasificación para competición europea y el brillante fútbol que ha desarrollado para alcanzar ese gran sueño”, señala la entidad donde militan los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

URL Corta: http://rbb.cl/e1iq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP