Dakota Johnson nuevamente es portada de una de las revistas más populares de EE.UU., sin embargo, en esta ocasión, la guapa actriz luce realmente diferente.

La protagonista de Cincuenta Sombras Más Oscuras engalanará la cubierta de la edición de mayo de Interview Magazine, donde también comentó cómo su vida ha cambiado tras su aparición en la saga erótica.

“Aún siento que no sé que estoy haciendo. Estoy insegura de cómo será mi vida. Quiero decir, tengo una gran obsesión por hacer película por lo que probablemente siempre lo haré. Pero a veces mi vida se siente sofocante, y luego tan masiva que a veces siento que yo no manejo nada de eso, y no sé dónde voy o que estoy haciendo”, reconoció.

Just Jared

Just Jared

“Ahora mismo, soy conocida por hacer película, pero me preguntó si eso es todo. No sé. Yo no lo siento así“, explicó.

La actriz de 26 años también reconoció que no ve televisión y que tampoco tiene tiempo de hacerlo. “Extrañaba el tren de la televisión en un punto. Hoy no sé que está pasando (…) Estoy perdida en lo que todo mundo está viendo, y ahora ni siquiera puedo empezar a pensar en ver una serie porque ha pasado mucho tiempo. Ni siquiera tengo una cuenta de Netflix”, reconoció.

Junto a la entrevista Dakota también posó para una sensual sesión de foto, donde en algunas imágenes cuesta reconocerla debido a la edición.

Mira aquí algunas fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar