El Colegio Aconcagua logró derrotar por 6 a 3 al Sagrados Corazones de Viña del Mar, en un partido que se disputó el domingo 24 de abril en el Sporting de Viña del Mar, y se corona como el primer equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en noviembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en la ciudad de Viña del Mar. En el 2015, este mismo colegio se ganó el paso a la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.