Una inesperada polémica protagonizó el chef de Junior MasterChef de Canal 13, Chris Carpentier, luego de apoyar públicamente a Andrónico Luksic a través de las redes sociales.

Recordemos que durante el pasado domingo se dio a conocer un video donde Luksic se refirió a las fuertes palabras que le dedicó el diputado Gaspar Rivas, su vinculación con el caso Caval y las inundaciones que hace una semana afectaron a la capital.

”Felicitaciones Andrónico. Vean este video y saquen sus propias conclusiones”, Carpentier escribió en Instagram. Pero no sólo eso, ya que además tuiteó: “Un hombre y una familia honesta. Que bueno que se animó a hacer este video. Felicitaciones”.

No obstante, sus opiniones no fueron muy bien recibidas por sus seguidores en estas plataformas, donde las críticas y comentarios negativos no se hicieron esperar.

De hecho, fueron varios los que asociaron sus mensajes al hecho de que el chef pertenece al canal del cual el Grupo Luksic es propietario del 67%.

“Me reí mucho con los memes”

Durante este martes, y en conversación con el periódico nacional La Segunda, Carpentier se refirió al trolleo recibido.

“Me reí mucho con los memes”, comenzó señalando el chef, para luego agregar: “Los insultos y mala educación son una parte de esta sociedad. Cuando uno da su opinión o apoyo a lo que sea, sabes que un grupo va estar de acuerdo y otro no”.

En la misma línea, sostuvo que “una persona sin opinión no existe, y mi opinión no fue hacia el dueño del canal, fue a una persona que sé cómo es y a una familia que conozco”.

Finalmente, aseguró que su objetivo se cumplió.

“Si mi opinión fue súper comentada, que bueno, esa era la idea: Dar mi apoyo y que se viralizara al máximo. No lo hago como otros que llaman por teléfono para decir ´Que bien lo hiciste viejo´ y no se animan a decirlo en público y menos por las redes sociales”, expresó.