Cultura


Black Sabbath arrasa en Chile: fans adquieren 20 mil entradas en el primer día de venta

Archivo | Carlos Quezada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En todo un éxito se convirtió la primera jornada de venta de entradas para el esperado concierto que Black Sabbath ofrecerá en nuestro país, como parte de su gira de despedida llamada The End.

Esto, luego de que la productora encargada del evento, Lotus Producciones, informara a través de las redes sociales que sólo en el día lunes 25 de abril se vendieron más de 20 mil entradas.

“La despedida de ‪#‎BlackSabbathEnChile‬ va a ser en grande y ustedes lo hacen posible”, se puede leer en el Facebook de Lotus.

Para hacerse una idea, el Movistar Arena tiene una capacidad máxima de 16 mil personas. En otras palabras, si el recital se hubiese realizado en este recinto, Black Sabbath habría vendido la capacidad total en menos de un día.

Recordemos que el histórico concierto de los rockeros ingleses se realizará el próximo sábado 19 de noviembre en el Estadio Nacional, y las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket y sus puntos físicos ubicados en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

En paralelo, el local Hard Rock ubicado en el Costanera Center contaba con mil boletos, los que sin embargo se agotaron en un par de horas.

Lotus

Lotus

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados