Logró la popularidad como Gregory Goyle en la saga de the Harry Potter, pero hoy ya nadie reconocería al actor Josh Herdman, quien está dedicado a la lucha libre en jaula.

El actor de 28 años que interpretó a Doyle, uno de los amigo de Draco Malfoy en la historia de fantasía, ganó hace algunos días su primera competencia en Londres, alcanzando el reconocimiento público en dicha disciplina.

El artista, quien tiene un pequeño hijo, comenzó esta nueva carrera entrenando Jiu-jitsu -un arte marcial milenario japonés- durante cinco años, tras lo cual decidió probar suerte en la lucha libre.

Twitter

Twitter

Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu“, aseguró.

Pero a pesar de los buenos resultados que ha tenido en el ring, el joven dice que aún sueña con una carrera en la actuación. “No me he desenamorado de la actuación, aún tengo un agente y aún voy a audiciones. -Pero- Es como jugar la lotería para vivir“, agregó.

“No lo veo como un cambio de carrera, me apasionan ambas cosas actuar y luchar”, sentenció.

Tras su participación en la saga, el actor también trabajo en otras películas de bajo presupuesto como Common People, Piggy y The Estate Film.

Harry Potter

Harry Potter