temas del día

TV y Espectáculo


Zac Efron protagonizó divertida caída en una de las escenas principales de “Baywatch”

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Poco ha poco se han revelado algunos de los detalles de Baywatch, la película basada en la conocida serie de televisión Guardianes de la bahía, pero lo último que se filtró para muchos ha resultado divertido.

El sitio estadounidense
TMZ
publicó unas imágenes del rodaje de la cinta que muestran a uno de sus protagonistas en una cómica caída, y no se trata de Dwayne Johnson (La Roca) sino del actor estadounidense Zac Efron.

Lee también: El guapo e inteligente hermano de Zac Efron que está enamorando a sus fans

En la clásica corrida de los Guardianes de la bahía, el actor estadounidense protagonizó una intempestiva caída llegando a rodar en la arena, así lo muestra la secuencia de imágenes de TMZ en donde se ve a La Roca sorprendido por el impasse.

Aún no se sabe con certeza si esta caída fue ocasional y es parte de la promoción de esta adaptación cinematográfica, pero las fotos del accidente se han vuelto viral en redes sociales.

Baywatch se estrenará en Estados Unidos el 19 de mayo del 2017.

Revisa las imágenes acá.

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados