A través de un breve comunicado, la agrupación brasileña Axé Bahía anunció las fechas del velorio y de la misa oficial para despedir a Jefferson, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el viernes pasado, tras caer desde un alto piso de un edificio de Santiago.

“Agradecidos por todo el cariño recibido, queremos invitarlos este martes 26 de abril para acompañar y despedir a nuestro hermano y compañero Jefferson Fabiano Barbosa”, señala el escrito.

El velorio se llevará a cabo a contar de las 17:00 horas de aquel día, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, la que está ubicada en calle Francisco Molina 138, en la comuna de Ñuñoa.

En tanto, la misa oficial se efectuará a las 19:00 horas.

Recordemos que durante la tarde de este domingo, sus más cercanos se reunieron en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya de Provindencia, para asistir a una misa en su honor.

Hasta el lugar llegaron varias figuras del espectáculo para apoyar a los familiares de Barbosa, entre los que se encontraba su hermano Jociney, también miembro del exitoso grupo de baile.

Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti fueron algunos los rostros que asistieron a la misa, a los que se sumaron Álvaro Gómez, Vesta Lugg, Daniel Sagüés, Hugo Urrutia, Cathy Barriga y Jhendelyn Nuñes, entre otros.