temas del día

TV y Espectáculo


Nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis” incluye una especial sorpresa para los fans

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este lunes, 20th Century Fox reveló el nuevo tráiler de la esperada película X-Men: Apocalipsis, la que se desarrolla 10 años después de los hechos ocurridos en X-Men: Días del Futuro Pasado.

La historia estará centrada en Apocalipsis, mutante interpretado por Oscar Isaac y que junto a Magneto (Michael Fassbender) buscarán destruir la humanidad.

En este nuevo avance seremos testigos de algunas de las peleas más espectaculares de la historia, acompañadas por espectaculares efectos especiales. Pero no es todo, ya que además han incluido una especial sorpresa para los fanáticos de la saga.

Para verla tendrás que esperar hasta el final del tráiler, el que por cierto ha tenido gran éxito en la web con casi 200 mil visualizaciones.

La cinta llegará a los cines el próximo 27 de mayo. Por mientras, tendremos que esperar hasta aquel día, disfrutando de este nuevo avance lleno de emociones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados