Nacional


Bajas temperaturas se registrarán este lunes y martes en la región Metropolitana

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó temperaturas bajas para este lunes y martes en la región Metropolitana, tras el sistema frontal que afectó al centro-sur del país.

Según informó el organismo, este lunes la mínima, que se hará sentir durante las primeras horas del día, fluctuará entre los . Mientras que el martes, la mínima se registrará desde los .

En cuanto a las temperaturas máximas y según a la información compartida, éstas no superarán los 14º.

Desde el miércoles el clima se sentirá un poco más cálido, con temperaturas entre los 9º y 23º, las que se extenderán hasta el fin de semana.

Finalmente, desde la Dirección Meteorológica de Chile se mantuvo el balance de la Onemi, el que sostuvo que los últimos eventos registrados desde la región de Valparaíso hasta la del Bío Bío, dejaron a 58 personas damnificadas, una desaparecida, tres viviendas destruidas y 14 con daños mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados