Nacional


Profesor acusado de abusar sexualmente de 3 alumnas en Máfil queda en prisión preventiva

ARCHIVO | Javier Valdés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un profesor acusado por presuntamente abusar sexualmente de 3 de sus alumnas en la localidad de Máfil, en la región de Los Ríos.

El Juzgado de Garantía de Los Lagos dejó en prisión preventiva a un docente de música de un liceo de la comuna de Máfil, por presuntamente abusar de 3 adolescentes entre 2014 y 2015.

Según la indagación del fiscal José Rivas, el docente de 62 años primero sostenía conversaciones con las víctimas dentro del recinto, a quienes les preguntaba de sus situaciones sentimentales para luego efectuar las tocasiones de índole sexual.

El profesional confirmó que el hombre fue formalizado.

Las adolescentes víctimas son mayores de 14 años, en tanto el docente se mantendrá privado de libertad mientras se desarrolle la investigación por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

El plazo de indagación se fijó en 120 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados