Tal como el 3 de octubre es un día especial para los fans de Mean Girls, el 25 de abril es recordado por ser la fecha favorita para los seguidores de Miss Simpatía.

¿Por qué se preguntará usted? La respuesta es simple. Esa fue la divertida respuesta que dio Miss Rhode Island durante el concurso de belleza en el que se desarrolla la cinta que fue protagonizada por Sandra Bullock en 2000.

En dicha escena el conductor le preguntó a la candidata cuál sería su cita -romántica- perfecta, a lo que ella respondió sin entender la pregunta: “El 25 de abril porque no hace mucho calor ni hace mucho frío, y sólo necesitas una chaqueta ligera”.

La joven interpretada por Heather Burns se confundió con su respuesta pues tanto fecha como cita se traduce como Date en inglés.

Miss Simpatía

Miss Simpatia

En los últimos años internet no ha dejado pasar esta fecha y la convirtió en un gracioso día para recordar dicha escena.

Tras aquellas inmortales palabras, la actriz siguió su carrera en el cine y la televisión. Además de participar en la secuela de Miss Simpatía, también fue parte de la serie “Elementary” y “Bored to Death.”