temas del día

Nacional


Plan de Eficiencia Energética beneficiará a 117 familias de la provincia de Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos comunas de la Provincia de Bío Bío fueron las primeras en recibir los beneficios del Plan Nacional de Eficiencia Energética, en el marco del programa de descontaminación atmosférica.

Según las estimaciones de las autoridades de Gobierno que impulsan esta iniciativa, un total de 50 familias de Quilaco y Quilleco con subsidios de acondicionamiento térmico, por lo que reducirán la demanda de calefacción en un 30 por ciento en promedio.

El proyecto se enmarca en el Programa de Protección al Patrimonio Familiar, señaló la directora regional del Serviu, María Luz Gajardo.

Por su parte, una de las beneficiarias, Rosa Quiroz, se mostró conforme con las mejoras realizadas en su vivienda.

En total, serán 117 las familias de la Provincia de Bío Bío beneficiadas con esta modalidad de subsidio. En cuanto al programa en todos sus títulos, 500 familias podrán mejorar sus viviendas sociales o propietarios de casas, cuya tasación no supere las 650 Unidades de Fomento, construidas por el Estado o por el sector privado con o sin subsidio habitacional de sectores urbanos y rurales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados