Lil Kim, la exitosa rapera de fines de los ’90 y principios de 2000, hoy luce muy distinta a como la conocimos.

En ese entonces la artista lucía orgullosa sus raíces afroamericanas y de vez en cuando sorprendía con algún alocado atuendos en las alfombras rojas de los premios de MTV. Uno de sus outfits más recordados es el que lució en la premiación de los VMA del año 1999, cuando usó un enterito asimétrico lila que dejaba uno de sus pechos al aire, cubierto sólo con una pezonera.

Henny Ray Abrams | AFP

Henny Ray Abrams | AFP

Recordemos que Kimberly Denise Jones, su nombre real, consolidó su carrera en 2001 cuando se unió a Christina Aguilera, Pink y Mia, para interpretar la canción Lady Marmalade (2001), tema central de la película musical Moulin Rouge.

Hoy, con 41 años y a 15 de ese emblemático éxito, Lil ‘Kim luce totalmente irreconocible.

Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde se le observa con la piel mucho más clara y sus facciones totalmente cambiadas, no sabemos si producto de la cirugía, excesivos tratamientos estéticos o una mezcla de ambos.

Miami Heat!!!

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Loving my hair!!! Thank you so much @tigerbahmb @killsshair for the slayage!!! Hair provided by @Paintedwomanbykameco

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Una foto publicada por Lil' Kim (@lilkimthequeenbee) el

Si aún no te convences del cambio, aquí te mostramos una comparación que la deja en evidencia.

De este modo, la rapera se suma a una extensa lista de celebridades que han modificado notablemente su rostro con fines estéticos, tales como Renée Zellweger, Nicole Kidman, Megan Fox, entre otras.