TV y Espectáculo


La inesperada declaración de Óscar sobre sus sentimientos por Mónica

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace varios días que dejamos de ver en “¿Volverías con tu ex?” a Óscar Garcés expresándole su amor a Mónica, y es que tuvo un cambio rotundo desde que finalmente notó las verdaderas intenciones de su ex pareja con Pascual.

Sin embargo, Óscar no se quedó solo viendo como Mona disfrutaba de su amorío con el español. En una de las tantas fiestas al interior del encierro, Garcés conoció más en profundidad a Paula Bolatti y entablaron algo más que una amistad.

Hoy en un nuevo capítulo, Óscar sorprendió con una sincera declaración mientras conversaba con Bolatti.

“Hasta hace algunos días Mónica era el amor de tu vida” le dijo la argentina y Garcés respondió entre risas: “Es que tenía que seguir con ese discurso. Soy un idiota”.

En redes sociales la opiniones estuvieron divididas. Algunos usuarios de Twitter creyeron el las declaraciones de Óscar y otros expresaron que sólo se encontraba actuando.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados