Tras haber sufrido un grave accidente al caer de un caballo mientras realizaba un paseo en el balneario de Cachagua., el reconocido actor nacional, Héctor Noguera, visitó el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, para contar cómo va su recuperación que hoy lo mantiene en recuperación y con cuello ortopédico.

Noguera destacó que “me sentí muy agradecido de la invitación. En el Buenos Días a Todos tengo muy buenos amigos por eso vine, porque me gusta el programa y lo veo”.

El actor compartió con el panel detalles de su accidente. “Mientras me trasladaban en helicóptero estaba consciente y preocupado de que si el cuerpo me respondía o no” y agregó que “sentí que me iba, pero no con susto, sino que con tranquilidad”.

TVN

TVN

El programa también entrevistó a sus hijas donde Amparo Noguera comentó que “fue muy impresionante ver a este padre tan entero que conozco, con el cuello quebrado, asustado y moreteado”. Su hermana, Emilia, agregó que “al principio mentimos sobre el accidente porque la verdad es que él estuvo al borde de la muerte y la paraplejia, pero este proceso nos unió como familia”.

El espacio matinal recordó varios momentos de la trayectoria de más de 50 años de carrera del actor. Uno de ellos fue su personaje como Federico Valdivieso, el alcalde de “Sucupira” que fue el primer protagónico en su carrera televisiva.

TVN

TVN

En cuanto a su recuperación, el actor comentó que “estoy mucho mejor, de a poco integrándome a mi vida normal y espero que este cuello desaparezca pronto”.

Además destacó que no ha parado de trabajar y que en los próximos días estrenará la obra “Sueño de una noche de verano”, la cual dirige y donde también actúa. “Hago un papel pequeñito, que creo, por los primeros días tendrá que ser con este cuello” contó.