temas del día

Nacional


Expresidente de Uruguay llega a Chile para participar de Congreso Panamericano de la Leche

United States Library of Congress | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El décimo cuarto Congreso Panamericano de la Leche 2016 comienza hoy en Puerto Varas. En el encuentro participará el expresidente de Uruguay, José Mujica.

Más de 40 especialistas, algunos líderes a nivel mundial en distintas materias del sector, se congregarán en lo que promete ser el epicentro de la cadena láctea de las Américas y otras regiones del mundo, cita que se realizará desde el 25 al 29 de abril en la ciudad lacustre.

El presidente de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), Horacio Carrasco, recalcó que el congreso trae importantes a productores y referentes, tal como el expresidente de Uruguay, José Mujica.

Carrasco agregó que el encuentro será una oportunidad para que los productores locales puedan conocer la experiencia de otros países en la materia.

En la cita panamericana, se abordará la situación actual y perspectivas del mercado lácteo y cómo ha afectado la producción en Europa, en los Estados Unidos y su potencial de crecimiento.

Además, habrá espacio para materias ambientales y de sustentabilidad, sobre todo en energía, producción primaria, innovación y calidad de la industrialización de leche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados