Nacional


Chofer que protagonizó fatal volcamiento en Punta Arenas quedó en prisión preventiva

MIGUEL RIOPA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el quinto piso del Hospital Clínico de Magallanes,se trasladó la audiencia de formalización en contra de Alejandro Tarumán, quien aún se encuentra internado en la Unidad de Traumatología en Punta Arenas.

Tras ser formalizado este mediodía, se decretó la prisión preventiva para el joven mientras dure la investigación, la cual será de 120 días.

Recordemos que Tarumán, el viernes recién pasado, se dirigía en su Hyundai Veloster en la ruta 9 sur, de sur a norte, donde a la altura del kilómetro 8,5 sur luego de perder el control, impactó un poste de alumbrado público, terminando volcado a un costado de la carretera.

Tarumán iba a acompañado de un joven de 21 años, quien resultó internado producto de las lesiones, así también, de las jóvenes Camila Vásquez Fernández (19) y Estefanía Arias Painén (18), quienes fallecieron producto de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados