¿encontraste un error?
avísanos

Medio español destaca idolatría por Vidal en Bayern: dejó casi desnudo la cancha en Berlín

Omar Sabat | RBB Valdivia
Publicado por

Atraviesa por su mejor momento. El volante chileno Arturo Vidal volvió a ser protagonista en el Alemania este fin de semana, tras anotar en el triunfo del Bayern München sobre el Hertha Berlín por la Bundesliga.

El chileno abrió la cuenta del partido con un potente remate desde la entrada del área, que se desvió en un rival, y marcó su cuarto gol en los últimos cuatro duelos del cuadro ‘bávaro’.

Pero, más allá de los goles, el ‘Rey Arturo’ se ha convertido en pieza fundamental para el elenco que dirige Pep Guardiola, por el empuje y garra que exhibe en cada enfrentamiento.

De hecho, sus propios compañeros y entrenador han destacado en innumerables ocasiones la estirpe ‘guerrera’ del seleccionado nacional, elogiando particularmente su entrega.

Estas actuaciones han llevado a que Vidal sea uno de los jugadores más queridos en la actualidad por los hinchas del Bayern, como lo remarca esta jornada el periódico Mundo Deportivo de España.

El medio hispano, junto con elogiar el talento del miembro de La Roja, valoró una particular situación que ‘afectó’ al formado en Colo Colo el pasado sábado, relacionada con el cariño que le tienen los fanáticos.

“Una vez concluido el partido, Vidal regaló su camiseta y también complació a una espectador que no paraba de gritar su nombre desde la grada: al encontrarse ya con el torso desnudo, se quitó los calzones y se los lanzó al aficionado”, detalla la publicación, agregando que el chileno fue constantemente solicitado para fotografías.

En la misma línea, Mundo Deportivo agrega que “Malte Achilles, redactor de deportes de Bild, ‘cazó’ en ese momento al autor de un auténtico golazo y crack también en cuanto a generosidad con sus incondicionales”.

URL Corta: http://rbb.cl/e15p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP