Nacional


Marco Enríquez Ominami culpa a los medios de comunicación por baja en las encuestas

ABDULLAH HASSAN | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que puede ser considerada una nueva estrategia comunicacional, debido a su vinculación como imputado en el caso Soquimich, Marco Enríquez Ominami culpó a los medios de comunicación por su baja en las encuestas y en la percepción que posee la opinión pública sobre su figura como presidenciable del PRO.

Obviando situaciones como el jet facilitado por la constructora OAS para su campaña o que su padre el ex senador socialista, Carlos Ominami y su jefe de campaña, Cristián Warner, hayan sido vinculados a dineros irregulares con la minera no metálica, SQM, el ex candidato a La Moneda recalcó que los medios de comunicación se han encargado de realizar una campaña en su contra.

Punto que comparó con la situación Libia y el asesinato de Muamar el Gadafi, donde recalcó que todos los medios pedían la muerte del líder árabe.

Además, el fundador del Partido Progresista defendió a la Presidente brasilera, Dilma Rousseff, de quien dijo maquilló las cifras de una empresa para no quitar los beneficios sociales a los más pobres de su país y que ella no ha sido acusada de corrupción.

Junto a esto, dijo que a partir del uno de junio recorrerá comuna a comuna para acompañar a los candidatos de su partido y que limitará sus declaraciones públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados