temas del día

Nacional


Luis Riveros, líder mason: Hay que refundar los valores sociales a través de la educación

ARCHIVO | www.cerdosesclavos.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a refundar los valores sociales a través de la educación, realizaron representantes de la masonería, en el contexto de la celebración de los 60 años de presencia de la Logia Reflexión 103 en Osorno.

En la ocasión, se hizo un balance de la labor realizada en la provincia así como de las proyecciones a futuro de la institución. En este sentido, Raúl Cárdenas, venerable maestro de la Logia Reflexión 103, se refirió a algunas de las iniciativas ejecutadas por la unidad.

Por su parte Luis Riveros Cornejo, gran maestro de la logia a nivel nacional, realizó un llamado a conservar y realzar los valores humanistas bajo los principios de libertad, igualdad y fraternidad, así como la práctica de la tolerancia, valores que guían a la institución.

Además, frente a la crítica situación política actual, recalcó que gran parte del trabajo consiste en refundar los valores sociales a través de la educación.

Además, agregó que la tarea de las logias es una tarea docente, de selección, educación y estimulación para así participar del apoyo a la sociedad mediante sus organizaciones, iniciativas y el trabajo de cada uno de sus miembros en cada una de las instituciones en las que se encuentran insertos.

Actualmente la masonería espera conmemorar el centenario de la institución en la provincia de Osorno, aniversario a desarrollarse en septiembre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados