Nacional
Luis Riveros, líder mason: Hay que refundar los valores sociales a través de la educación
Publicado por: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a refundar los valores sociales a trav√©s de la educaci√≥n, realizaron representantes de la masoner√≠a, en el contexto de la celebraci√≥n de los 60 a√Īos de presencia de la Logia Reflexi√≥n 103 en Osorno.

En la ocasi√≥n, se hizo un balance de la labor realizada en la provincia as√≠ como de las proyecciones a futuro de la instituci√≥n. En este sentido, Ra√ļl C√°rdenas, venerable maestro de la Logia Reflexi√≥n 103, se refiri√≥ a algunas de las iniciativas ejecutadas por la unidad.

Por su parte Luis Riveros Cornejo, gran maestro de la logia a nivel nacional, realizó un llamado a conservar y realzar los valores humanistas bajo los principios de libertad, igualdad y fraternidad, así como la práctica de la tolerancia, valores que guían a la institución.

Además, frente a la crítica situación política actual, recalcó que gran parte del trabajo consiste en refundar los valores sociales a través de la educación.

Además, agregó que la tarea de las logias es una tarea docente, de selección, educación y estimulación para así participar del apoyo a la sociedad mediante sus organizaciones, iniciativas y el trabajo de cada uno de sus miembros en cada una de las instituciones en las que se encuentran insertos.

Actualmente la masoner√≠a espera conmemorar el centenario de la instituci√≥n en la provincia de Osorno, aniversario a desarrollarse en septiembre de este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/e15z
Tendencias Ahora