El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, valoró este domingo el regreso al triunfo del ‘Cacique’ en el Torneo de Clausura, luego de una larga racha sin ganar, tras imponerse por 2-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario ‘Ester Roa Rebolledo’.

Consultado por el resultado, el ‘Coto’ declaró en rueda de prensa que: “Siempre es importante volver a ganar, sobre todo en un equipo como Colo Colo donde la costumbre son los buenos resultados. Controlamos bien a un muy buen equipo y después generamos muchas posibilidades“, señaló.

Ante la posibilidad de obtener el bicampeonato, el estratega albo señaló que: “Ojalá lleguemos a la última fecha con posibilidades. Es difícil porque ya no dependemos de nosotros”.

Con la victoria en suelo penquista, el elenco popular llegó a 25 puntos y se encuentra a tres del hoy líder O’Higgins.

Para que el elenco popular llegue con chances a la última fecha, la decimoquinta, la UC (26) no debe sumar de a tres el próximo martes ante San Luis.

Por otro lado, Sierra valoró el nivel del joven volante Bryan Carvallo, autor del 2-0 final ante el cuadro del ‘Campanil’.

“Si tiene estos rendimientos va a ser un gran jugador. Le juega en contra la altura, pero la suple con su talento”, aseveró.