La reconocida cantante y actriz Jennifer López dio una entrevista al sitio de espectáculos W Magazine, en la que se refirió, sin tapujos, a distintos aspectos de su intimidad.

La ex esposa de Marc Anthony aseguró sentirse más sexy en la actualidad -tiene 46 años- que en su etapa más joven.

“Antes se pensaba que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente”, aseguró la curvilínea.

HAPPY VALENTINES DAY ❤️ @endlessjewelry

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, agregó.

Sin embargo una de sus confesiones que más llamó la atención, fue cuando admitió que prefería tener una noche de pasión junto a un bailarín antes que con un músico.

“Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama”, admitió sin ningún problema la artista de origen puertorriqueño.

Feliz relación

Recordemos que Lopez mantiene una feliz relación junto a Casper Smart, uno de sus bailarines.

Ambo han compartido a través de las redes sociales divertidos momentos en los que aparecen divirtiéndose en la intimidad de su hogar.

La última publicación que compartieron fue un video creado con la aplicación Dubsmash, en el que aparecen cantando bastante serios.

Pero además de su divertida performance, también llamó bastante la atención el rostro de la cantante de 46 años, el cual aparece sin una gota de maquillaje y con algunas ojeras.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

Un vídeo publicado por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

#WeddingCrashers #dubsmash #callmekittykat @jlo

Un vídeo publicado por Beau Smart (@beaucaspersmart) el