Nacional


Intenso viento blanco mantiene cerrado el paso fronterizo Los Libertadores

www.titanichg.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intenso viento blanco presente desde este sábado mantiene cerrado el Paso Los Libertadores y suspendido el tránsito a todo tipo de vehículos entre los sectores de Guardia Vieja y Uspallata.

La gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, informó que pese a que ha dejado de caer nieve, este viento blanco es muy intenso.

Según comunicó el coordinador del paso fronterizo, se evaluará junto su par argentina si el corredor internacional se abre a circulación.

Rodríguez dio a conocer que en la zona ya trabaja maquinaria de la Dirección de Vialidad a fin de despejar la ruta e hizo un llamado a la precaución a quienes viven en localidades ubicadas dentro del perímetro de cierre, quienes pueden acceder a sus domicilios con los debidos resguardos.

En relación a la cantidad de nieve caída en la zona cordillerana, se informó que hasta este domingo se ha acumulado entre 25 a 30 centímetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados