Colo Colo volvió este domingo a las victorias en el Torneo de Clausura, tras cinco fechas en línea sin celebrar, al dar cuenta como visitante por 2-0 de Universidad de Concepción en pleito disputado en el Estadio Bicentenario ‘Ester Roa’.

Con la victoria, el elenco popular llegó a 25 unidades y sigue en carrera por el título del presente campeonato, aunque con escasas chances de levantar la copa por segunda vez consecutiva.

Ambos tantos en la Octava Región llegaron recién en el segundo tiempo. Cuando el elenco del ‘Campanil’ mostraba mayores argumentos para abrir la cuenta, el capitán Gonzalo Fierro puso el 1-0 para los albos a los 58 minutos con un zapatazo desde fuera del área que ingresó pegado al vertical derecho del arquero Cristián Muñoz.

La segunda diana de la tarde fue obra del joven Bryan Carvallo, a los 83′, definiendo en el centro del área tras un grueso yerro del mediocampista local Alejandro Camargo, quien prácticamente le cedió el pase de cabeza al centrocampista colocolino.

Con el traspié, la escuadra que dirige Ronald Fuentes se quedó con 22 puntos en el Clausura, se despide de las opciones al título y se complica en el objetivo de clasificar de forma directa a la Copa Sudamericana 2016.

Por la decimoquinta y última fecha del torneo, los albos recibirán a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, mientras que los penquistas visitarán a O’Higgins en Rancagua.