temas del día

TV y Espectáculo


A los 71 años falleció “Pepe Yeruba”, recordado coanimador de “Sábado Gigante”

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 71 falleció José Pizarro, más conocido como Pepe Yeruba, rostro importante del programa de Canal 13 “Sábado Gigante” durante la década de los 80.

Pizarro, quién sufría una neuropatía diabética, tuvo una descompensación, la que finalmente le provocó la muerte en el Hospital Parroquial de San Bernardo, recinto al que ingresó durante la mañana de este domingo.

“Un efecto en que siento que la neuropatía diabética me está afectando, es que me canso incluso de subir las escaleras. Ojalá yo pudiera estar sentado trabajando todo el día, pero no puedo”, señaló en diciembre de 2014 al periódico nacional La Cuarta.

“Siento como si me quemara por dentro”,
agregó Pizarro en aquella oportunidad.

La lamentable noticia ha generado gran impacto en las redes sociales, a través de las cuales el propio Don Francisco aprovechó de enviar una dedicatoria a quién fuera su compañero televisivo.

“Hoy partió un gran colaborador de Sábado Gigante. Una década con nosotros. Que en paz descanse Pepe “Yeruba” Pizarro”, escribió en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados