Hay historias de amor que trascienden las diferencias y donde la edad no es más que un simple número. Eso ocurre con la directora de Cincuenta Sombras de Grey y el protagonista de Kick Ass.

Aaron Johnson tenía sólo 19 años cuando se puso bajo las ordenes de Sam Taylor en el set de la película Nowhere Boy en 2009, que contaba la vida del joven John Lennon.

En ese momento el actor aún no era muy reconocido en la industria y pasaba gran parte de su tiempo en fiestas. “Era autodestructivo en un punto”, dijo a la revista People. “Solía fumar 30 cigarros al día, solía tomar sin parar. ¡Siempre he estado en el borde, pero siempre me empujo hacia atrás!, señaló.

Sam Taylor-Wood y Aaron Johnson

Sam Taylor-Wood y Aaron Johnson

En ese momento su carrera tampoco lograba repuntar a pesar de haberse presentado a varios castings para películas y televisión, de los cuales recibió varios llamados para unirse a programas de adolescentes de Nickelodeon.

Pero ese comportamiento llegó a su fin en 2009 cuando fue elegido para interpretar a Lennon. Según él mismo contó, se enamoró de la directora de la cinta durante el primer día de filmación y ella lo ayudó a terminar con su actitud de rebeldía.

A las pocas semanas comenzaron a salir y su relación se hizo tan profunda que en cuestión de meses anunciaron su compromiso, sin importar los 24 años que los diferencian. “Si tu amas a alguien, amas a alguien. No importa la edad o color”, dijo la directora de 49 años a la revista Red.

Happy Birthday @samtaylorjohnson ..my love, my light, my soul mate! Xx

Una foto publicada por Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) el

Por su parte, Sam tenía 42 años cuando conoció a Aaron y estaba divorciada del comerciante de arte Jay Jopling con quien tuvo dos hijos, Angelica -18 años- y Jessie Phoenix -8 años-.

Al poco tiempo de nacer su hija le diagnosticaron cáncer de colon que pudo superar gracias al tratamiento, sin embargo, la tragedia volvería a su vida en 1999 cuando le encontraron cáncer de pecho, por el cual tuvo que someterse a una mastectomía.

Lo único que necesitas es amor

A pesar de todo lo vivido, en 2010 Sam quedó embarazada de Wylda Rae, su primera hija con Aaron. Dos años después tuvieron a Romy Hero.

En junio de 2012, Aaron y Sam contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia en Babington House, Somerset. “Solo sabía que quería estar con ella”, señaló el actor británico al ser consultado por su boda.

Aaron, Sam y sus hijas Angelica y Jessie Phoenix

Aaron, Sam y sus hijas Angelica y Jessie Phoenix

La pareja vive hoy en Los Angeles junto a los cuatro niños: sus dos hijos y las dos niñas de Sam. Para que siempre haya un padre en la casa, los artistas se programan y tiene un solo proyecto año, lo que les permite poder asistir a las actividades escolares de los pequeños y ayudarlos en lo que necesiten.

“Ser padre ha sido el momento más feliz de mi vida, que es para lo que vivo, lo que amo hacer y la verdadera razón por la que estoy aquí. No estoy tan orgulloso de mi actuación, que sólo es un trabajo que hago … estoy agradecido, pero no vivo por la actuación”, señaló el intérprete.

DAILY MAIL

DAILY MAIL

Hace algunos años y para sellar su compromiso ambos optaron cambiar sus apellidos a “Taylor-Johnson”.

En los últimos años la carrera de ambos tomó un gran giro y comenzaron a ser cotizados en Hollywood. Sam -de 49 años- se hizo cargo de la primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey, aunque renunció a dirigir la secuela de la historia en medio de la polémica.

Mientras que Aaron -hoy de 25 años- participó en la segunda entrega de Kick Ass, además protagonizó Godzilla, fue parte de The Avengers: Age of Ultron y actualmente se está preparando para la nueva película de Godzilla.

..that's it!! All press done! Heading home! @samtaylorjohnson #Avengers NYC

Una foto publicada por Aaron Taylor-Johnson (@aarontaylorjohnson) el

@aarontaylorjohnson

Una foto publicada por Artist & Director (@samtaylorjohnson) el

Bbq night @aarontaylorjohnson

Una foto publicada por Artist & Director (@samtaylorjohnson) el

#SamTaylorJohnson & #AaronTaylorJohnson attend #CHANEL Tribeca Film Festival Artists Dinner on Apr 18, in #NYC

Una foto publicada por Y.F.M. (@yfm.inspiration) el

Angelica, Sam and Aaron at a charity event in Malibu in the fall #samtaylorjohnson #aarontaylorjohnson #angelicajopling

Una foto publicada por Angelica Jopling (@angelicajoplingfan) el

Angelica and family at the LA #fiftyshadesofgrey #premiere #aarontaylorjohnson #samtaylorjohnson #rare

Una foto publicada por Angelica Jopling (@angelicajoplingfan) el