Tres hombres resultaron apuñalados tras una presunta riña con otros sujetos en la localidad de Entre Lagos, en la provincia de Osorno, siendo Gavino Santibáñez, de 40 años, quien tocó la peor parte. El hombre se encuentra internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital Base San José de Osorno, en estado de gravedad.

El enfrentamiento se registró a la salida de un pub de la localidad lacustre, resultando además heridos otros dos hombres que acompañaban a Santibáñez, los que ya fueron dados de alta desde el HBO.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, desde donde se determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno pesquise las circunstancias.

De acuerdo a Alexis Castro, inspector de la Brigada de Homicidios, la agresión sucedió una vez que las víctimas se retiraron del local.

De todos modos se investiga que exista el móvil del robo, pues en una primera revisión no fue encontrada la documentación de las víctimas.

Producto del hecho fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años, registrando uno de ellos domicilio en Entre Lagos y el otro en Francke, en Osorno.