Es la cuarta vez que expulsan al argentino Diego Simeone como técnico del Atlético Madrid. En esta oportunidad, la razón fue una pelota que lanzaron desde el banco ‘colchonero’ en una carga que iniciaba el Málaga tras un lateral. Si bien no hubo mayor trascendencia en la jugada, pues el balón no ‘rompió’ el contragolpe, el ‘Cholo’ igualmente fue sancionado.

El árbitro del partido, Antonio Mateu, consideró el hecho como una acción antideportiva, y luego de detener el compromiso, se acercó al estratega para echarlo del terreno de juego, no sin antes dialogar con él y resolver el alboroto que generó la acción.

El entrenador rojiblanco se ha ido a la grada para seguir el resto del partido. Germán ‘Mono’ Burgos le sustituyó en sus funciones“, destacó Mundo Deportivo sobre el particular hecho.

Fue el chico que estaba al lado, pero está claro que el árbitro tomó la decisión correcta que marca el reglamento, echar al entrenador“, dijo Simeone sobre el incidente.

En definitiva, el partido entre el Atlético Madrid y Málaga terminó en victoria para los locales por un tanto contra cero. La anotación fue obra del trasandino Ángel Correa.

Revisa la acción que terminó en la expulsión del DT colchonero