Axé Bahía está de luto. El grupo que se hizo famoso en nuestro país por la década del 2000 conoció anoche la muerte de su ex compañero, Jefferson Barbosa, quien tenía 40 años.

Durante el programa Primer Plano de CHV, el conjunto completo se enteró de la noticia que impactó también a otras figuras de la televisión local.

Lee también: Ex compañeros de Mekano y otros famosos reaccionan impactados a muerte de Jefferson

Fue así como contactados por el mismo espacio de farándula, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling contestaron el llamado entre lágrimas, reconociendo estar consternados por quien era parte de su familia.

Una que no salió al aire fue Francini Amaral, quien escuetamente entregó un mensaje en sus cuentas en redes sociales.

La bailarina dijo estar “en shock” y sólo agradeció los mensajes de apoyo. “Gracias por el apoyo y el cariño… #Jefferson #axebahia #familia #amor #hermano #vuelaalto”, escribió, con la siguiente imagen en Instagram.


Una foto publicada por Francini Amaral (@franciniamaral) el

Anoche, Bruno aseguraba que Jefferson era “un hombre soñador que siempre quería salir adelante”, por lo que no se creía la teoría de un supuesto suicidio.

Por su parte, Flaviana relataba que no se veía “con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño”.

“Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas”, afirmó

LEE TAMBIÉN